sábado, 29 de agosto de 2015
(Re) Encuentros
De fondo
Tocar fondo,
a fondo,
en el fondo,
donde residen los posos de la tristeza,
la locura y la violencia,
tocar fondo,
(caer hondo)
al fondo,
muy hondo,
donde resurgir sea una proeza
poética
lunes, 24 de agosto de 2015
Sabiduría en la era
No. - me dijo con la sonrisa formando una media luna inclinada hacia la izquierda- Lo que tu buscas es a alguien a quien le gustes más de lo que te gustas a ti mi misma, amiga, y eso sabes bien que es imposible. Hay que empezar la casa por los cimientos y dejarse de tejados.
Sueño
Los sueños se amontonan con prisa para salir, las imágenes se superponen, los diálogos están distorsionados, mi cabeza quiere la revancha de tantos años idiotizada, presiento un caos que precede a una lucidez a la que ya no le tengo miedo.
jueves, 20 de agosto de 2015
La rabia que me das
Joder que puta mala suerte tengo,
porque siempre viene a mi lo mismo
de lo que estoy huyendo,
qué atraigo, qué desprendo,
porque tardo tanto
en darme cuenta de ello.
Y digo NO una y otra vez,
pero no lo detengo,
al final caigo
y repito el cuento.
porque siempre viene a mi lo mismo
de lo que estoy huyendo,
qué atraigo, qué desprendo,
porque tardo tanto
en darme cuenta de ello.
Y digo NO una y otra vez,
pero no lo detengo,
al final caigo
y repito el cuento.
martes, 18 de agosto de 2015
A Mireia
Sus rizos color oro se sumaban a su voz dulce y a esa forma de ver la vida llena de colores, siempre conmigo, aderezaba mis nubes con palabras de aliento y de pura amistad.
Empowerment
Ya no me detengo por nada ni nadie, siento una fuerza que me nace de las entrañas y se expande por todo mi cuerpo, recubre el corazón y todos los órganos vitales se iluminan, sienten claro. Dicen que se llama amor propio y a mi, me da igual como lo llamen.
Hacer las maletas
Hacer las maletas es hacer limpieza. Hacer una mudanza o cambiar de los cajones a cajas la ropa de invierno o verano también es hacer limpieza. Inevitablemente hay un anhelo de "vaciar", de dejar lo que no te va a servir para el viaje, la nueva estación o el nuevo hogar. Y ese limpiar, tan sano como necesario, hace que el engranaje de tu interior se mueva, puede que hacia delante o puede que hacia detrás. Entonces, te invade la sensación rara de la calma que precede al temblor y se convierte en una gran incomodidad cuando te das cuenta de que has metido mas de lo que te hacia falta y debes volverla a hacer para decidir qué se queda y qué se va. Por eso es que nos molesta tanto hacer las maletas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)