domingo, 19 de julio de 2015

Deseos II

Desintegrarse, borrar rastro en todo conocid@, repartir con un flash una amnesia fulminante, que nadie te recuerde, que nadie añore tu voz, ni tu presencia, ni siquiera una imagen, una figura, un olor.

Que nadie se acuerde de ti, nunca jamás, que ni tu madre te recuerde, que ni siquiera recuerde el parto, el traerte al mundo, borrar eso, lo mas sagrado. 


No existes, no significas, no eres. 

Implacable



recuerdos recurrentes me nublan la lucidez
culpas y ausencias definen mi hacer
relaciones absurdas que machacan mi sien
vacíos eternos que no sacian mi sed


espirales infinitas sin razón de ser
costumbres viciadas que me impiden crecer
qué desprecio de vida inexorable y cruel
gritos ensordecidos me desgarran la piel


palabras fútiles, cabeza sin pies. 

sábado, 18 de julio de 2015

Deseo I

Parar, leer, escribir, soltar, soñar. 

Crear algo que tenga sentido, que me ayude a avanzar. 

Que me impida frenar , que me anime a reír, que me lleve a volar.

Levantar la mirada y sentirte respirar

Esa luz que te envuelve me invita a brillar

Volar parece fácil, volar

Alzar el vuelo y no mirar atrás


martes, 7 de julio de 2015

Murallas

La mediocridad que invade los días, intenta perpetrar en mi ánimo, no, no soy yo, yo no soy mediocre. Puedo ser lo más puro y a la vez lo más contaminado, mis sentimientos no son claros, suelen estar la mayor parte del tiempo nublados, como este cielo asturiano, que recubre las montañas de fondo sobre una ría inmensa y bonita. Igual que sube la marea y lo cubre todo, la arena, los islotes verdes que solo son visibles durante seis horas al día, así me siento a tu lado, invisible la mayor parte del tiempo, ahogándome bajo esa llamada que ignoras. No sé qué quieres de mi ni porque insistes, si contigo afloran mis miedos y te miro y no te creo y pienso, qué hago aquí, buscando amor en ti, amor, lo único que no tengo. Soy feliz la mayor parte del tiempo, cuando no percibo una hacha emocional sobre mi cuello, y a veces siento que le podría dar la vuelta a todo lo que anhelo, que ando por encima de mucho de lo que vivo, que vivo como quiero. 

La prepotencia es mi arma, la ceguera mi refugio, la soledad es mi condena y el amor una fábula de mi alma incrédula. Y cada vez tengo más claro, que vivo y no amo, mi corazón ha interiorizado que para eso yo no valía, profecía que cumplo día a día. Ya llueve, el aire huele a humedad en este oasis peninsular, donde he venido a reflexionar, en esta pérgola de madera con vistas al mar, que sé que no me quieres hacer ningún mal, pero también sé que lo mismo que me ofreces, estoy harta de hallar. 




jueves, 2 de julio de 2015

De sentirse pequeña

O lo que viene a ser sin voz.... Pareces un muñeco de cartón, de esos que anuncian coches y señalan con el dedo en ferias de muestras. Y vas y sonríes. Joder que hostia tienes.  Estas diferente, como la bruja mala de Blancanieves que se convierte en vieja y verrugosa. Pero el hecho es que en esos escasos cuatro minutos, raros y eternos, el aire no traspasaba entre palabra y palabra a través mi garganta.

El cuento de nunca acabar

Tu y Yo